After Dark: Resumen.


 Resumen:

Tyler Kinn un joven de veintiocho años, fotógrafo en una empresa y con una vida basada en solo trabajo, sus tres mejores amigos, su pequeño cachorro, música y libros, nada más hacía falta. Pero eso cambió cuando aquellos dos libros llegaron a él, cuando se enamoró de un personaje de ficción y sintió que todo lo que necesitaba a su lado era ella.

Los libros que cayeron en sus manos relataban la historia fantástica de una joven llamada Juliette Jensen. Ella era una chica de las estrellas, en el cielo se le podía localizar como la estrella más pequeña y solitaria. Su brillo era tenue, una nimia y desdeñada «Fomalhaut» que nadie miraba debido a que su luz se estaba extinguiendo. 

Ella deseaba amor, pero allí no hallaba a su amor destinado, su Luna.

Quizás el deseo de Tyler de que ella fuera real, de que él pudiera ser su Luna, fue tan magnánimo que lo llevaron a ese lugar, donde despertó a su lado, confundido y aturdido. ¿Era esa la realidad? Pues él no quería que rescindiera y, asimismo, Juliette también así lo quería.

Una noche, Juliette descendió del cielo a la Tierra, decidida a encontrar a su Luna, sin embargo, aunque pasara por miles de aventuras, ayudando a muchas personas en su camino, el tiempo continúo fluyendo frente a sus ojos sin poder hallar a su Luna.

“Todos estamos enamorados de alguien que no conocemos o que no nos conocen, todos esperamos a ese alguien especial. A veces los hallamos y otras nos conformamos con quien nos dé un poco de amor o seguridad; o simplemente permanecemos solos. Pero creo que el amor más importante y al que debemos aferrarnos es al propio, ¿no crees?” esas fueron las palabras de Tyler que abrieron paso a la sanación de Juliette y sello el amor entre ambos.

Juliette y Tyler estaban destinados a estar juntos, su encuentro así lo dictaminó; ambos debían pasar los obstáculos de sus pasados y los secretos de sus familias y así brillar después de toda la oscuridad en la que subsistieron en el pasado sin siquiera percibirlo.

Comentarios